Si tu novio o esposo acaba de romperte el corazón, descubre como reconquistarlo y que caiga rendido a tus pies

Corazon roto¿Quieres conseguir revertir una dolorosa ruptura? La primera cosa que necesitas saber cuando se trata de lograr reconquistarlo y que caiga rendido a tus pies es comprender cuales son las cosas que no debes hacer. Si tu novio o esposo acaba de romperte el corazón no hagas ni tal de:

No llamarlo una y otra vez. Debes de evitar la comunicación con el por cualquier medio, teléfono, correo electrónico o texto. Esto debe permanecer así por 4 semanas.

No hagas nada que le haga sentirse asfixiado Si se siente sofocado, entonces él va a querer su espacio más que nunca antes y esto causará aún más problemas después de la ruptura.

Es necesario evitar tratar de darle celos. No salir y hacer algo que es estúpido, como ir a una cita con su amigo o coquetear con alguien que el conoce el fin de darle celos.

Necesitas darle un poco de tiempo para relajarse y calmarse y refrescarse después de la ruptura. La mayoría de las rupturas son sucias, y es mejor dejar que las cosas se asienten que intentar reavivarlas de inmediato.

Cuando se hayan cumplido las 4 semana, escríbele una carta o e-mail clara y concisa acerca de tus expectativas y lo que quieres. Si tu novio o esposo acaba de romperte el corazón y quieres reconquistarlo para que caiga rendido a tus pies , es necesario que el sepa que quieres volver con el, pero por el momento deja los problemas que causaron la ruptura fuera. No hables de lo que necesitan o lo que quieran, o cualquiera de esas emociones que drenan. Céntrate en las medidas de acción necesarias para reavivar la relación. Pregúntale qué quiere hacer y prestar mucha atención a su respuesta.

A! pero eso no es todo, todavía faltan muchas cosas importantes que debes hacer para reconquistar a tu novio o esposo. Antes de empezar con el plan para reconquistar al que te acaba de romperte el corazón, debes de aprender unos trucos simples pero decisivos para que caiga rendido a tus pies. La guía Recuperar a tu hombre te explica como reconquistarlo en 7 días después que te volviste a contactar con el por carta o e-mail. El manual te enseña exactamente los pasos a dar para que el vuelva a ti como una ovejita humilde y nuca jamás te vuelva a dejar.

Reavivar una relación toma esfuerzo, paciencia y la voluntad de escuchar y comunicarse. Si estás dispuesta a poner esfuerzo en ello, entonces puedes conseguir volver con el. Si no estas dispuesta a poner, sudor y lágrimas en el esfuerzo, sin embargo, puede que estés perdiendo el tiempo. Si el no se siente que eres sincera acerca de reavivar las cosas, entonces no va a perder el tiempo tratando de volver contigo.