¿Eres un eyaculador precoz o un seductor lento?

Domina tu orgasmoCuando se trata de sexo debes de mantener a tu mujer satisfecha si deseas que te sea fiel. Eres de los que termina todo en un abrir y cerrar de ojos, o alargas el sexo de manera que te ruegue pidiendo más? Seguro, hay un momento y un lugar para los rapiditos, que son gratificantes y muy divertidos solo para los hombres. Pero si todo lo que tienes para ofrecer son rapiditos mientras que te olvidas del juego previo, obviamente que ella empezara a buscar lo que tu no le das en otro lado. Esa es una actitud egoista y a ninguna mujer le gusta.

¿Por qué? Las mujeres son biológica y emocionalmente diferentes de los hombres, y esas diferencias típicas son las que mantienen a los hombres despiertos por la noche (en el doble sentido). No tienes que pensarlo mucho.

Sin embargo, la manaera en que las mujeres toman el sexo es muy importante. Entiende bien esto y rápidamente llegarás a ser el mejor amante que ella haya tenido. A las mujeres lo único que les importa son las emociones durante el sexo. Gozan con los juegos previos tanto como gozan con el orgasmo mismo.

Procede de manera lenta y la tendrás pidiendote más. Andate un poco más lento en todo de lo que le encanta a ella y de seguro la tendrás haciendo lo que le pidas por ti. Mira, cuando un hombre se excita, tipicamente se quiere apurar para a cumplir su objetivo, necesita sentir ese orgasmo lo más rápido posible.

Si haces eso con una mujer que estás tratando de impresionar, la única impresión que le darás es que eres un bastardo egoísta por el que no merece la pena el esfuerzo. Ella necesita que te tomes tiempo con ella. El juego previo es muy importante para una mujer.

Con frecuencia, ella apenas está empezando a calentarse cuando tú ya cruzaste la meta. Esto hace que una mujer sienta o que no te importa lo suficiente o que no la respetas.

El tiempo que pases en la previa con una mujer es necesario para avivar su fuego, para decirlo de alguna forma. A una mujer le lleva mucho, mucho más tiempo llegar al punto sin retorno de lo que les toma a los hombres.

Se sentirá mucho más conectada emocionalmente contigo en los juegos previos. Cuanto más lento vayas, más se excitará. Hay una buena razón para ello. Ella tiene aproximadamente 30.000 terminaciones nerviosas más en sus genitales que tú.

Cuando tengas cada una de sus terminaciones nerviosas ardiendo, tendrás una mujer salvaje en tus manos. Créeme, no hay nada más hermoso, o que te hará sentir más como un hombre, que hacer que tu mujer se desarme en tus manos, por TU habilidad para hacer el amor.

Aqui hay algunos consejos para que te encamines en la dirección correcta:.

1. Relájate. No hay que ver el sexo como un ejercicio vigoroso. Es para que ambos se relajen y se sientan más cerca uno del otro. Tómate tu tiempecito.

2. Recuerda que cada mujer es una persona única. Lo que más le gustaba a tu ex podría posiblemente hacer que tu mujer actual quiera pegarte en las bolas. Nunca asumas que lo que excitó a una mujer es universal para todas ellas.

3. Provócala. No te lances directamente a sus puntos óptimos (pechos, trasero o genitales.) Tócala lentamente. Tócala suavemente. Deja que se acumule su anticipación.

4. Usa besos suaves. Frota tu nariz por su cuello. Mímala lentamente.

5. Inhala su aroma. Deja que ella escuche cuando tomas una inhalación profunda de ella.

6. Da uno o dos pequeños gemidos mientras la tocas. Haz que sepa que estás excitado por ella.

Pasa cerca de cinco minutos haciendo lo anterior, tomando el tiempo y el esfuerzo para hacer que se caliente. ¡Esto puede ser increíblemente hipnótico para una mujer!

Ahora, puedes tocar sus pechos, pero solamente sus pechos; los pezones, todavía no. Lo que estás tratando de lograr aquí es hacer que ella ruegue que la toques. Su deseo por ti se incrementará tanto que todo lo que pueda pensar es que toques sus pezones.

Convertirte en el mejor amante que ella haya tenido, dominar a la perfeccion el juego previo es fácil, si ejecutas los movimientos correctos. Si te gustaría tener el plan de acción paso a paso completo sobre cómo volverla salvaje para ti, haz clic aqui para obtener el nuevo manual altamente aclamado de instrucciones de los maestros de la seducción.