Cómo reconquistar a una mujer y para siempre: consejos infalibles

Cuando un hombre ha perdido a la mujer de su vida, su deseo más ferviente es saber como reconquistarla y para siempre.

Romper con una mujer de la que todavía estas muy enamorado es una experiencia demasiado devastadora.

Cualquiera que haya estado en esa situación sabe el dolor que está involucrado. Se siente como si una parte importante de ti hace falta y que puede ser difícil encontrar la motivación para levantarse y comenzar el día sin su amor.

No pierdas más tú tiempo y empieza el proceso ya, porque la verdad es que mientras mas tiempo pasa sin que hagas nada, menos posibilidades te van quedando. En estos casos, hay que actuar rápidamente, pero con mucha sutileza y astucia.

Eso si que debes de tener esto en cuenta; reconquistar a tu ex novia o esposa puede ser difícil y si vas con tus instintos iniciales, en realidad esas reacciones podrían llevarte a perderla para siempre. Aquí hay unos consejos infalibles acerca de lo que debes de hacer y lo que no debes hacer después de la ruptura para recuperarla:

• No supliques

Uno de los consejos más válidos en recuperar a ex novias es evitar el suplicar. Es posible que al comienzo quieras llamarla por teléfono o enviarle correos electrónicos diciéndole que todavía la amas y no puede vivir sin ella. Esto sólo hará que tu ex piense que estas está desesperado y necesitado, y no hay nada más repelente para una mujer que ver a un hombre en este estado.

•No uses tácticas maquiavélicas

Otro de los consejos más valiosos en recuperar ex novias es evitar el uso de tácticas maquiavélicas. No trates de sobornar o chantajear a tu ex para que vuelva contigo. No debes hacer juegos de la mente o amenazar con matarse si ella no vuelve. No le dé flores ni le prometa que va a cambiar

•No contactarla por un tiempo

Deberás tratar de mirarte feliz de no estar con ella en este momento y darle su espacio. En estos casos se sugiere evitar todo contacto durante un tiempo. Dale a tu ex la oportunidad de extrañarte y que se pregunte si tomo la decisión correcta cuando decidió romper contigo.

No le envíes correo electrónicos, ni le llame, no valla a los lugares que frecuentaban juntos por lo menos un mes después de romper. No comunicarse con ella durante 4 semanas.

•Reflexiona

Pregúntate cuales fueron la razones por la que ella rompió la relación, reflexiona por qué usted y su ex rompió. ¿Cuáles fueron los principales ¿Fue considerado con su novia? le ponías atención a las cosas que le decía? ¿Le dedicabas el tiempo suficiente?

Hay alguna falla en la que ella te dijo debías trabajar? A menos que sepas cuales fueron las verdaderas causas de la de la ruptura y no hay sentido en trabaja y hacer esfuerzo para conseguirla de vuelta.

•No te deprimas

De todos los consejos sobre cómo ganar a su mujer de vuelta, el más importante es evitar convertirse en un hombre deprimido. Tienes que esforzarte. No te quedes en casa como agonizando sobre el pasado, ya que esto es contraproducente.

En lugar de hacer eso, empieza a socializar y hacer las cosas que solías hacer antes de estar con ella. Conviértete en el hombre que eras cuando recién te conoció y se sintió atraída hacia ti.

•Contactarla después de un mes

Después de un mes de no contacto y después de haber reflexionado sobre los problemas y las cosas tuyas que la alejaron, llámala y dile que vas a mejorar todos tus problemas, pero mantén la calma y no te muestres deprimido ni abatido. Demuéstrale (aunque no lo sientas y te estés muriendo por dentro, que puede vivir perfectamente feliz sin ella).

Pero aun falta saber el paso mas importante que debes de dar antes de llamarle, y toda esa información la encuentra en el libro Como reconquistar a una mujer.  Cuando se trata de recuperar el amor de una mujer se necesita aprender como funciona el cerebro y la mentalidad de las mujeres, la cual es muy distinta a la de los hombres. ¿Como actuar si ella ya no tiene interés en ti o se ha ido con otro? ¿Que hacer para reconquistar a tu pareja? ¿Como hacer para recuperar a tu mujer si ella ya no quiere saber nada de ti?

Deberás utilizar las técnicas mencionadas mas arriba y otras más potentes y efectivas que están disponibles para los hombres que desean recuperar a su mujer. Debes ser muy cauteloso y si no sabes hacer las cosas correctamente al primer intento, podrías empeorar la situación y se te hará mucho más difícil recuperarla. Probablemente perderías tu oportunidad para siempre.

Un juego de ajedrez

El proceso de como reconquistar a una mujer funciona como un juego de ajedrez, hay que saber muy bien como mover las piezas del juego y cuando hay que hacer estos movimientos ya que si procedes a hacer un movimiento mal, sencillamente pierdes el juego. Bueno, has cuenta que vas a empezar un juego de ajedrez y en estos momentos tú no sabes muy bien como se juega, a lo mejor tienes una idea, pero no lo dominas como para ganarlo. Al obtener el manual sobre como reconquistar a una mujer, que es practicamente la Biblia en el tema de reconquistar a una mujer, obtendrás la clave para ganar este juego.

Si quieres saber como reconquistar a tu mujer y recuperarla para siempre, debes obtener la guía numero uno en el tema de recuperar a una mujer, Haz click aqui para empezar a aprender cual es el juego de reconquista. Después de leerla, estarás en condiciones de recuperarla para siempre. Este libro electrónico te indica con lujo de detalles cuales son las técnicas potentes e infalibles que debes de utilizar para poder reconquistar y recuperar a tu ex para siempre. No importa que ella se haya ido con otro, no interesa que tan mal hayan terminado las cosas, tu puedes lograr que todo vuelva a ser como antes e incluso que la relación de ustedes como pareja sea mucho mejor todavía.