Cómo enamorar a una mujer por mensajes de texto 5 consejos Infalibles

Como enamorar a una mujer por mensaje de texto

Acabas de conocer a una mujer muy atractiva y tuviste una agradable conversación con ella. Hubo una chispa inmediata y te haz dado cuenta que ella es con seguridad alguien que quieres ver de nuevo! Te sientes en las nubes después de intercambiar números con ella, pero ahora comienza el trabajo mas bien arduo. Estas pensando que tienes su numero de teléfono y te preguntas cómo enamorar a una mujer por mensajes de texto que sean infalibles para que acepte tu invitación a salir?

Seducir a las mujeres es siempre un reto, principalmente cuando las palabras son tus únicas herramientas disponibles. En la comunicación frente a frente, el lenguaje corporal, tono de voz y expresiones faciales juegan un papel importante. Con los mensajes de texto no se puede transmitir cualquiera de estos mensajes visuales sutiles. Tu expresividad y personalidad son relegadas a 160 caracteres disponibles en el teclado de tu teléfono celular.

¿Cuántas veces haz conseguido su número y le haz enviado un mensaje sms pero nunca recibiste una respuesta? O incluso si la recibiste esa respuesta fue seca y no supiste mas de ella. Eso demuestra lo poderoso que los mensajes sms pueden ser! Simples textos pueden desencantar a una mujer o si envías los mensajes de textos adecuados estos pueden acelerar su interés en llegar a conocerte mejor abriendo el camino para conquistarla.

El juego de seducción se hace más difícil, pero es rotundamente posible despertar su interés si envías los mensajes acertados. Es especialmente importante utilizar el espacio de mensajes sabiamente y transmitirle lo que quieres decir. Los mensajes pueden romper el hielo para acercarles mas íntimamente. Intrígala con tu personalidad y ella no podrá resistirse a salir contigo.

¿Curioso? Olvídate de enviar mensajes comunes y aburridos como: “¿Qué pasa?” “¿Cómo te va?” o “¿Que hay de nuevo?” Si quieres maximizar tus probabilidades de una positiva respuesta apunta a ser creativo y llegar a algo interesante cuando quierres invitar a salir a una chica que acabas de conocer. Ten en cuenta estos 5 consejos infalibles para enamorar a una mujer por sms que explicaré brevemente a continuación.

1- Haz que se interese en ti siendo original

Se original. No importa lo difícil que sea aceptarlo, la mayoría de los hombres son similares y una mujer buena moza probablemente esta acostumbrada a que los hombres la persigan siempre. Imagínate que esta chica viene llegando de una larga noche de fiesta, se saca el vestido y finalmente se acuesta en la cama. ¿Qué crees que sucede? Su teléfono móvil la hace saltar con los mensajes de todos los otros hombres que ha conocido recientemente! Lo más probable es que no seas el único que le está enviando mensajes de texto. Ten esto en cuenta y esfuérzate por ser muy original.

2 – Ándate a la segura

Tu enfoque de los mensajes de texto van a depender de cómo fue su interacción en el momento antes de anotar su número. Lo ideal para comenzar una conversación es referirse a algo de la conversación que tuviste con ella en la vida real. Si lo único que sabes de ella es que es súper estupenda, ándate a la segura, que sea sencillo. Comienza con una línea simple, amable que se sienta agradable de leer. Deja la conversación abierta y así te vas a enterar si esta disponible para hablar. Por ejemplo

“Hey, ¿qué estás haciendo muy ocupada?”

Si ella está ocupada, te va a responder cuando tenga tiempo. No hay manera de que te puede ir mal con esto.

3 – Usa lo que sabes de ella

Puede ser un buen punto de partida para diferenciarse de los otros hombres dejándole saber que realmente has prestado atención a su conversación en la fiesta. ¿Dijo que le gusto una película, o que ella está planeando comprarse algo? Pregúntale al respecto.

“Hola Jessica, ¿Encontraste lo que buscabas? ”

Cuando ella te responda puedes continuar:

“Oh, unos pantalones negros”

Tu respuesta “!Puedes usarlos cuando nos juntemos!”

4 – Que sea corto

Escribe algo que atraiga su atención, pero nada demasiado elaborado, cursi o que te haga sonar necesitado. Mantén los mensajes cortos. A ninguna mujer le llama la atención salir con un tipo que percibe no tiene nada mejor que hacer que volar a llamar por teléfono a una mujer que acaba de conocer.

Haz que se ponga curiosa, pero no la hostigues con tus mensajes. Trata de seguir con los textos cortos y mantén la conversación. Tu objetivo es conseguir que se centre en ti cuando están enviándose mensajes. Y para hacer eso, necesitas mantener circulando la conversación. Los textos largos pueden aburrirla.

Si se han estado enviando textos durante unos días, realmente no necesitas buscar razones para enviarle mas textos de nuevo, ni tampoco se necesitan largas introducciones. Debes limitarte a usar solo las palabras necesarias para así llamar su atención y parezcas un tipo interesante. Ajusta la longitud de los mensaje al estilo de su escritura. Si ella responde de 4 a 5 palabras, no te vas a ver muy atractivo si le envías 3 pantallas de texto.

5 – Actúa casual cuando le pidas salir

Al aprender cómo enamorar a una mujer por mensajes de texto y invitarla a salir a través del mismo medio, asegúrate de sonar tan casual como sea posible. Así, incluso si ella no puede salir por una razón u otra, ella pensara que realmente no te importa.

El mensaje de invitación debiera sonar algo así como: “¿Qué vas a hacer este fin de semana?” Si ella te dice al instante que todavía no ha hecho planes, responde con: “Eso significa que podemos salir este sábado. Tienes alguna preferencia a donde ir? “Textos como estos son inteligentes porque se asume automáticamente que ella va a salir contigo. Esto la hará sentir comprometida y será incapaz de poner una excusa.

Si desea aprender cómo seducir a una chica por mensajes de texto, básicamente necesitas coquetear con tus palabras. Si puedes inyecta algo de humor en la mezcla, mientras estás en ello y mantén las cosas animadas e interesantes.

Pero eso no es todo, este es un tema en el que debemos profundizar, todavía hay bastante entender y no hay nada mejor que aprender de los expertos en seducción por mensaje de texto. La clave definitiva aquí es la comunicación; las palabras que usas, tus expresiones, los mensajes. Por esta razón si estas arto que las mujeres te den negativas respuestas cuando las invitas y no quieres que te sigan rechazando, no hay necesidad de sentirse compungido, solo debes poner en practica las estrategias potentes del Best Seller Mensajes Magnéticos de los autores altamente aclamados, Bobby Rio y Rob Judge, al guiarte por sus consejos vas a conseguir que tu celular se transforme en un electroimán para las mujeres.

¿Como? muy sencillo el manual te indica como con mensajes estratégicos podrás lograr que la mujer que te interesa se sienta deseosa e intrigada por conocerte rápidamente y llevar la relación mas allá de la conversación! (que quiera acostarse contigo). Te vas a enterar que lugares frecuentar para conocer chicas y despertar en ellas las fantasías mas penetrantes con el propósito de ir creando una fascinación profunda hacia ti cada día que va pasando!

Da clic aquí ya y despídete del aislamiento y soledad, ya que al guiarte por dicho manual contaras con una variedad de mujeres las cuales estarán totalmente dispuestas a salir contigo!