Cómo enamorar a un hombre usando estas técnicas poderosas

Es fácil provocar a un tipo y hacerlo sentir atraído por ti. La parte difícil es saber cómo enamorar a un hombre y que caiga rendido a tus pies.

No tienes que cambiar ni pretender ser otra persona sólo para hacer que un hombre que te gusta se sienta cómodo a tu alrededor. Si realmente quieres hacer que un hombre se enamore de ti, debes entender como funciona sus cerebro, sus costumbres y utilizar esto a tu favor.

Utiliza estos 10 consejos y te darás cuenta con la facilidad que puedes conectarte con el y hacer que te desee.

Cómo enamorar a un hombre usando estas técnicas poderosas

1- No estés disponible fácilmente en cualquier momento

Esto no es cosa fácil, pero absolutamente es una forma estupenda de hacer que un hombre se enamore de ti. Cuando estás enamorada de alguien, es obvio que tu deseo es pasar lo más tiempo posible con esta persona. Pero cuando no puedes estar con la persona que te gusta, terminas extrañándola más aun. Una vez que estés bien segura que el tipo tambien te quiere mucho, trata a como de lugar de cancelarle una cita un par de veces. Ya lo se tu quieres pasar más tiempo con el para que se enamore de ti rápido, sin embargo es sumamente importante dar a la otra persona un tanto de espacio para que note tu ausencia y comprenda cuanto te necesita a su lado.

2- Vístete atractivamente

Los hombres son criaturas visuales, y las mujeres tienen esto muy claro. Cuando se presente la oportunidad de salir con el hombre que te encanta, vístete de lo mejor que puedas. Si ves que se sonríe y mira de manera discreta tu vestimenta, entonces diste en el clavo.

Pero vestirte seductoramente no sólo te servirá para llamar su atención, pero tambien para que otros hombres te miren cautivados, esto tendrá un efecto especial en el, hará que te desee mas que nunca. Los hombres son demasiado competitivos cuando se trata de de pretender y cortejar a las mujeres.

Al lograr llamar la atención de otros hombres alrededor, el que a ti te gusta hará lo imposible para lograr tener mas atención tuya. Y como resultado, se dará cuenta de que es súper afortunado por estar junto a ti.

3- Muéstrale tus talentos

Si quieres entender cómo hacer que un hombre se enamore de ti, aprende a impresionarlo con tu talento. Puede que le guste tal como eres, pero para hacerle caer a fondo por ti, tienes que dejarle saber que eres una mujer repleta de sorpresas agradables.

Muestra tus talentos y maravíllalo con las cosas que haces ya sea cantar en un bar de karaoke o si tocas algún instrumento como el piano. Debes darle la oportunidad de que vea tus talentos para que sienta admiración por ti porque eres una persona impresionante.

4- Se encantadora y sonríe a menudo

Para los hombres es casi imposible resistir a una bella sonrisa. Y si puedes ser encantadora y cálida cuando estás junto a él, el tipo te amara por ello.

Si quieres saber cómo enamorar a un hombre, acomoda tu pelo detrás de la oreja mientras le respondes a una pregunta incómoda, actuando como que estas un poco ruborizada. Te ríes de sus bromas aunque ya las ayas oido de alguien mas. Cuando un tipo se siente bastante atraído por ti, es obvio que hará lo imposible por impresionarte con sus anécdotas heroicas y sus chistes divertidos. Al asegurarte que lo esta pasando bien mientras coqueteas, le hará sentirse bien consigo mismo. Y un hombre siempre quiere a una mujer que logre hacerle sentir mejor como hombre.

5- Roces suaves y perseverantes

Si hay una forma de saber cómo enamorar a un hombre y al mismo tiempo coquetearle, los roces suaves y perseverantes son la formula perfecta. Es imposible que los hombres puedan resistirse a los roces y toques continuos de una mujer. En la próxima sita con el, ya sea abrazándose, apretando las palmas de las manos o algo tan simple como cruzar la calle, permite que su tacto se mantenga suavemente por un poquito más de tiempo. Sentir el toque de tus manos será asombrosamente emocionante para el hombre que te gusta tanto. Esto encenderá una chispa en la química romántica muy pronto.

¿Quieres hacer las cosas un poquito más emocionantes cunado salgas con el tipo que te gusta? definitivamente usa seda o satín en alguna de tus prendas de vestir. Esto tendrá un efecto tan potente que el se le hará súper difícil sacarte sus manos de encima.

6- No actúes de forma arrogante o grosera

Los hombres se sienten totalmente decepcionados por las mujeres arrogantes o groseras. Si te comportaras arrogante o grosera con el o con un camarero en un restaurante por que no te atendió debidamente, esto seria un detonante negativo.

Los hombres de seguro les gusta que una mujer que puede tomar una posición, pero si está en la forma de arrogancia o grosería, esto va a prevenir que sus sentimientos se conviertan en amor. (Estamos hablando del inicio de una relación).

7- No dejes que se entere que te fascina

Los hombres se enamoran con mas rapidez de las mujeres difíciles. Les toma un poco de tiempo, pero una ves que se enamoran caen a fondo. Debes hacerle saber que te gusta, pero no dejes que se de cuenta que estas loca por el. La idea es que el se pregunte que tan seria estas tu en esto y que el sea el primero en dar el paso a la relación seria.

Siempre haz que se pregunte acerca de lo seria que estas, y que sea el primero en hacer el movimiento en una relación seria. Mientras más tiempo sea que pase en la etapa de persecución y mientras más lo tramites, más deseara estar contigo. Sin embargo aquí hay que tener cuidado porque si se te pasa la mano se puede aburrir. Actúa difícil de conseguir, pero caliéntalo seguido.

Realmente no tienes que cambiar y actuar como que eres otra persona para entender como enamorar a un hombre. Lo que verdaderamente necesitas es tener bastante paciencia y el equilibrio perfecto de ternura y hacerte la difícil de conseguir.

8- Conecta con él intelectualmente

Las conversaciones un poco coquetas son agradables y sugestivas, y al hombre que te gusta le va a fascinar el hecho de que él puede conseguir hacerte sonrojar. Pero tanto coqueteo y nada de seriedad puede resultar aburrido después de un tiempo.

En una de las salidas, debes tratar de conectarte con él en el ámbito intelectual de vez en cuando. Háblale sobre tus metas de carrera o trabajo, tus aspiraciones así como de tus ambiciones y que se de cuenta que tu eres una persona con la que se puede tener una conversación significativa y elocuente.

9- Utiliza el contacto visual

Se a comprobado rotundamente que el contacto visual romántico puede firmemente hacer que dos seres humanos se enamoran el uno del otro en cualquier momento. La próxima oportunidad que entables una conversación con él, mírale penetrantemente a los ojos mientras él te esta habando. Tu puedes coquetearle y sonreírle, pero cada vez que sus ojos se encuentran con los tuyos, permite que el contacto visual se mantenga incluso si los dos no están intercambiando palabra alguna. Esta táctica hace que el hombre se excite y sin duda hace que se le alborote el corazón.

10- No siempre estés de acuerdo con él

La compatibilidad es fundamental en una relación feliz y sana. Pero no por eso vas a aceptar y estar de acuerdo con todo lo que el dice o hace. De repente un desacuerdo pequeño puede tomarlo de imprevisto sin embargo esto hará que respete tus opiniones más todavía.

Ten siempre esto en cuenta, a los hombres les gusta coquetear con una mujer divertida y tener una conversación seria con una mujer intelectual. Entrégale lo mejor de los dos mundos. Imagínate con eso como no se va a enamorar de ti? imposible!

Estos 10 consejos acerca de cómo hacer que un hombre se enamoran de ti absolutamente van a ayudarte a trabajar tu magia y hacer que el tipo que te gusta caiga a fondo por ti siempre y cuando leas las señales y hagas los movimientos adecuados.

¿Te sientes confundida con todo esto? ¿quieres una guía paso por paso que te indique como ejecutar un plan infalible y poderoso para enamorarlo? entonces debes de leer Derrítelo de amor, que es realmente la Biblia con respecto a como enamorar a un hombre. Haz clic aquí y descárgala ya. Así podrás empezar con un plan estratégico hoy mismo!